Autoconsumo a un sólo ring: 640 850 900

Instalación de placas solares

Nuestro equipo de profesionales lleva instalando placas solares desde hace 20 años. Acumulando una amplia experiencia en el sector de la energía renovable y el autoconsumo. La instalación de placas solares ha ido evolucionando y Solar-Safor ofrece innovaciones en las placas fotovoltaicas.

¿Por qué instalar placas solares?

Ahorrarás hasta un 60% en tu factura de la luz

Instalaciones financiadas al 100%

 

Es una energía sostenible

Principales características a tener en cuenta a la hora de instalar paneles solares.

instalación paneles solares en la safor

Para instalar las placas solares es necesario disponer de un espacio de entre 12 a 20 metros cuadrados, siendo posible suelo o techo (para un ahorro de entre el 60% y el 80% en la factura de la luz).

Empleamos materiales adecuados para reforzar el techo de la vivienda para que no sufra ningún deterioro y las baterías para placas solares estén bien protegidas.

Hoy en día la energía solar es capaz de generar la cantidad necesaria para que los electrodomésticos del hogar funcionen con normalidad. Siendo amortizada la inversión en 6 o 8 años, teniendo los equipos una garantía de 15 años y una instalación tiene una vida útil de 25 años.

Por todo eso es ahora cuando se debe invertir en una instalación de placas solares en la vivienda, porque además del ahorro, ayudas a mejorar el medio ambiente con una energía limpia.

Pide tu presupuesto sin compromiso