Se ha descubierto petróleo en la Safor.

 

“Como una sorpresa más del destino, hemos recibido la gran noticia para todos los ciudadanos de nuestra comarca ¡PETRÓLEO¡. Pronto seremos todos ricos como los árabes”.

A día de hoy todavía tenemos la sensación de que tener petróleo es sinónimo de riqueza, de tener la llave de algún cielo, de prosperidad. El petróleo es energía  y eso significa que tenemos aquello que todo lo mueve. El petróleo y sus derivados han sido motivo para un sinfín de guerras en el siglo XX, debido a su importancia para las naciones, ha conformado la geopolítica del siglo pasado.

A día de hoy, no mañana, hoy, con la energía del sol podemos transformar montones de energía a precio más barato que a través de los combustibles fósiles tradicionales. A través de paneles solares fotovoltaicos.

No parece que nos demos cuenta, ni los que mandan ni los mandados, de la importancia que para la riqueza de un país significa el disponer de tecnología para transformar la energía del sol y obtener energía eléctrica barata en el mundo del siglo XXI. ¡Con todo el sol que recibimos! GRATISSS!!!!!!!!

No se ha descubierto petróleo. Es mucho mejor, parta todos y para el medio ambiente. Es riqueza asegurada para todos los ciudadanos. Riqueza que no acaba.

Tenemos un combustible que no se acaba, totalmente gratis y que no ensucia el medio ambiente. No tenemos petróleo tenemos algo infinitamente mejor. TENEMOS FUTURO. TENEMOS ENERGÍA SOLAR.

La energía solar producida por paneles solares fotovoltaicos nos ofrece la posibilidad, a cada uno de nosotros y a nuestra sociedad, obtener energía al precio más barato posible, además de permitir producirla en centrales generadoras muy pequeñas, pudiendo cada persona producir su propia energía.

Son infinitas las posibilidades que nos ofrece la generación de energía eléctrica a través de paneles fotovoltaicos ¿Nos damos cuenta?

EL SOL YA LO TIENES

SOLAR-SAFOR TE SOLUCIONA LO DEMÁS

placas solares gandiaAUTOCONSUMO SOLAR